Al sur de Lloret de Mar, en el extremo sur de la Costa brava y en el mar Mediterráneo, se encuentra la pintoresca ciudad costera de Blanes. Blanes es tradicionalmente un pueblo de pescadores católicos que ha crecido a lo largo de los años has convertirse en un balneario moderno y dinámico. Hay mucho que hacer para familias y grupos de amigos en Blanes y sus alrededores. Para que puedas disfrutar del sol, el mar, la playa, la preciosa naturaleza, hay varios bares, clubes y restaurantes, hermosas vistas, pero también innumerables actividades divertidas para hacer.
¿Quieres saber todo sobre qué hacer en Blanes durante tus merecidas vacaciones? Sigue leyendo y descubre las Las 20 mejores actividades ¡todo sobre qué hacer en Blanes! Alquiler villas España? Descubre nuestra amplia gama.
La historia de blanes
El origen de Blanes se remonta a la Época ibérica y romana. Un puerto marítimo y colinas para proteger la franja costera de la piratería hicieron de Blanes un hábitat ideal para los habitantes de la época. El seguimiento Período medieval Sin embargo, fue un período lleno de acontecimientos para Blanes. El hermoso pueblo sufrió considerablemente los ataques marítimos e incluso en el siglo. 8 fue destruido por los moros y más dañado por los franceses. A finales de la Edad Media para la era dorada Sin embargo, gracias a los lazos con las familias ricas catalanas y el nuevo imperio español de ultramar (América), Blanes fue restaurado a su gloria.
Hoy, a pesar de la gran destrucción a lo largo de los siglos, todavía puedes encontrar muchos sitios históricos hermosos dentro y alrededor de Blanes. Sin embargo, la mayoría de las estructuras provienen del rico legado "americano" de la Edad de Oro. Los habitantes originales que regresaron a su pueblo natal con una gran fortuna de las Indias americanas para construir lujosos edificios modernistas. Estos aventureros se convirtieron en "Indianos" o "Americanos".
La dilución de la "imperio española finales del siglo 19. obligó a la ciudad portuaria a cambiar. La pesca, la agricultura y la industria textil se convirtieron en los nuevos medios de existencia en Blanes en la década de 1920. Sin embargo, durante la guerra civil española (del 17 de julio de 1936 al 1 de abril de 1939), la aldea no se salvó nuevamente: fue bombardeada y severamente dañada. Varios establecimientos históricos desaparecieron. No fue hasta los años 60 antes de que turismo desarrollado y Blanes recuperó su dinamismo sin precedentes. ¡Y todavía sentimos esta dinámica hoy en Blanes!
Cosas que hacer en Blanes!
Ubicado en el agua azul del Mar Mediterráneo y un hermoso paisaje natural montañoso. hace de Blanes un maravilloso destino de vacaciones para jóvenes y mayores. Gracias a su ubicación idílica, puedes disfrutar de hermosas playas y naturaleza impresionante, donde podrá realizar innumerables actividades. Por ejemplo, puede disfrutar de un día maravilloso en una de las playas, participar en innumerables actividades (acuáticas), pasear por los Jardines Botanicos, excelentes tiendas, pero también paseos y visitas turísticas en la parte histórica de la ciudad, y por las noches es posible volverse loco en una de las opciones de vida nocturna en el nuevo distrito turístico.
Gracias a su hermosa ubicación, diversidad y muchas actividades, Blanes es un maravilloso destino de vacaciones para grupos de amigos y familias que buscan adrenalina y buscan unas vacaciones relajantes. En 2007, Blanes incluso recibió uncertificado de 'Destino turístico familiar' como primera ciudad costeradel Patronato de Turismo de Cataluña. Ya que el centro de Blanes claramente consta de dos partes: el distrito histórico con acogedores restaurantes y lugares de interés turístico, y, por otro lado, el nuevo distrito turístico con excelentes opciones de entretenimiento, los turistas pueden decidir dónde ir en cada momento.
¿Tienes curiosidad por esta encantadora ciudad costera y quieres saber por qué definitivamente deberías visitar Blanes? A continuación encontrarás Todo lo que necesitas saber acerca de los lugares de interés, actividades, playas, entretenimiento, tiendas, excursiones y alojamiento.
Descubre las hermosas playas y calas de Blanes
Blanes tiene aprox. cuatro kilómetros de franja costera con un bonito y largo paseo marítimo que recorre las playas. Las grandes playas ubicadas en el centro tienen una arena suave y encantadora y excelentes instalaciones, como duchas, baños, bares, socorristas y un servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas. Además, también puede disfrutar de actividades como voleibol de playa, windsurf, esquí acuático, en las grandes playas. parasailing, Jet Ski, vela y viajes en bote. Las playas o bahías más pequeñas, por otro lado, se encuentran en un entorno hermoso e idílico, entre las rocas y la naturaleza impresionante. ¡Te creerás en un paraíso!
Las playas de Blanes son conocidas por sus aguas tranquilas, pero debes tener en cuenta, especialmente con los niños pequeños, que en algunas playas el agua se hace profunda bastante rápido. Descubre Las 5 mejores playas de Blanes ¡la playa que satisface tus necesidades de relajación y diversión con tu familia o amigos!
1.1 Playa de Blanes
La playa principal de Blanes, "la playa de Blanes", es una de las playas más bellas de Blanes. Gracias a eso arena fina y dorada Aquí puedes disfrutar de un maravilloso día en la playa. En la temporada alta, varias instalaciones y servicios están disponibles para los muchos turistas que visitan la playa. Encontrará opciones de estacionamiento en la playa, instalaciones sanitarias, alquiler de equipos para deportes acuáticos, tumbonas y sombrillas. También puedes practicar varias actividades como un paseo en barco, parasailing, banana boat y fly fish!
Los niños también lo pasarán genial aquí. Además de construir castillos de arena, pueden visitar varios parques infantiles a lo largo del bulevar. En el Club Infantil (club de niños) donde se pueden realizar diferentes actividades
Esta hermosa playa ha disfrutado de una marca de calidad de Bandera Azul desde 1995, gracias a su excelente calidad de agua y excelentes instalaciones.Encontrarás la playa de Blanes directamente junto al puerto y a la derecha de Sa Palomera, una gran roca que marca el inicio geográfico de la Costa Brava. Al otro lado de la roca encontrarás la playa de S'Abanell, la playa más larga de la provincia de Girona. Tenga en cuenta que en temporada alta puede estar bastante ocupado en esta playa familiar. ¡Así que asegúrate de buscar sitio con tiempo!
1.2 Playa S'Abanell - Cerca de Blanes - Agradable día en la playa
Al otro lado de la gran roca, llamada Sa Palomera, encontrarás La playa más grande de la Costa Brava "S'Abbanell". La playa comienza en el centro del complejo y se extiende por 2.5 km hacia el sur, hasta el río Tordera. Esta hermosa playa, galardonada con una Bandera Azul, es un paraíso para los entusiastas de la playa y los deportes acuáticos. Encontrarás todo lo que necesitas aquí para un buen día en la playa: duchas y baños públicos, socorristas y primeros auxilios, acceso para personas discapacitadas, estacionamiento, alquiler de sombrillas y tumbonas, pero también diversas actividades de deportes acuáticos.
Por lo tanto, puede elegir entre SUP, kite surf, esquí acuático, jet ski, kayak, kite surf y más. Para los niños también encontrará varios parques infantiles agradables en esta hermosa playa donde se lo pasarán en grande. ¡Otra opción divertida para los niños es el KidsClub, donde incluso los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas bajo supervisión profesional! El final de un maravilloso día de playa, por supuesto, se cierra en uno de los acogedores bares y restaurantes en la playa de S'Abanell.
1.3 Platja de Sant Francesc
A unos 2 km del centro de Blanes, encontrará Platja de Sant Fransesc, Una de las bahías más bellas de toda la Costa Brava. Este paraíso se llama popularmente "Cala Bona", que literalmente significa "hermosa bahía" en Cataluña. Esta hermosa playa de 200 metros de largo se caracteriza por un mar tranquilo y cristalino. Gracias a las rocas circundantes, lejos de los edificios artificiales, la bahía está rodeada de pinos que protegen del viento. Si quieres alejarte de las multitudes, este es el lugar ideal para nadar y relajarse en Blanes
A pesar de la ubicación rústica e idílica lejos del turismo de masas, hay varias instalaciones y servicios aquí. Hay una acogedora tienda de playa, un puesto de helados, un estacionamiento, duchas, pero también puedes alquilar botes a pedal y tumbonas aquí. También puede hacer un viaje en barco desde la playa hasta el bullicioso Lloret de Mar o desde aquí también puedes hacer un Paseo en barco por la costa en dirección a Lloret de Mar. o puedes hacer Snorkel a lo largo de la playa. Al haber muchas rocas, el fondo marino de esta bahía cuenta con una flora y fauna excepcionalmente rica. Esta playa celestial también tiene desde 1995 Bandera azul marca de calidad!
1.4 Cala Treumal
Entre Lloret de Mar y Blanes se encuentra, entre los pinos y las rocas, esta pequeña bahía de 400 metros de largo con aguas cristalinas. Cala Treumal se encuentra en el área natural protegida, Pinya de Rosa, donde encontrarás un jardín botánico lleno de cactus. Simplemente te sientes completamente unido a la naturaleza aquí, como si hubieras entrado en otro mundo. Las hermosas aguas cristalinas también ofrecen oportunidades ideales para bucear y descubrir la flora y fauna submarina. También es un lugar ideal para nadar con la familia.El mar es tranquilo y poco profundo aquí y la playa está protegida del viento.
Aunque Cala Treumal está a 3 km del centro de Blanes, en medio de la nada, no es demasiado difícil de alcanzar. Puede estacionar su automóvil en el estacionamiento y luego de caminar por un camino bien diseñado llegará a la hermosa playa paradisíaca. Para los turistas, la playa también cuenta con instalaciones como duchas, hamacas, sombrillas y una carpa de playa con impresionantes vistas de la bahía.
1.5 Playa de Santa Anna
Justo detrás del puerto de Blanes, a solo 300 metros del centro, encontrará la playa de Santa Anna. Esta tranquila y pequeña playa (menos de 100 metros de largo) es el lugar ideal para las personas que desean la máxima relajación y para verdaderos amantes del snorkel. El agua cristalina y las muchas rocas aseguran un disfrute máximo con varias especies hermosas de flora y fauna submarina.
Aunque la playa es muy pequeña, tiene instalaciones sanitarias y un puesto de salvavidas. Sin embargo, es recomendable, si desea disfrutar de un largo día en la playa, traer su propia comida y bebida. Durante sus vacaciones en Blanes, definitivamente se recomienda visitar esta hermosa playa.
¿Quieres saber más sobre las hermosas playas de la Costa Brava? Entonces mira las 8 mejores playas de Lloret de Mar!
2. Descubre los 5 mejores lugares de interés de Blanes:
Gracias a la hermosa y rica historia de Blanes, puede encontrar varios rastros durante sus vacaciones que datan de la civilización ibérica, romana y medieval, pero especialmente de la burguesía catalana en el siglo XIX. El antiguo centro medieval de Blanes tiene todo tipo de lugares históricos culturales , pero también puedes visitar los Jardines Botanicos también en tu lista de "qué hacer en Blanes". ¡Tampoco debes perderte una visita al castillo de San Joan! A continuación, enumeramos los 5 lugares más bellos de Blanes:
2.1 Los 2 jardines botánicos de Blanes
Jardines Botánicos Marimurtra
Uno de los lugares más famosos de Blanes son los Jardín Botánico Marimurtra, ubicado en al noreste de la ciudad en la cima de una montaña. Puede disfrutar de impresionantes vistas sobre las bahías rocosas y el mar. Karl Faust diseñó este maravilloso jardín botánico a principios del siglo XX. Este colorido jardín contiene no menos de 4000 especies de plantas diferentes y se ha realizado junto con los mejores arquitectos, paisajistas y botánicos de la época. Caminar entre hermosas plantas exóticas de floresy dejarse llevar por los aromas florales veraniegos.
Información práctica
Horario de apertura: 10 a.m. a 7 p.m.
Precio de la entrada: 7 €.
Dirección: Passeig Carles Faust, 9, Blanes
Tel.: +34.972.33.08.26
Sitio web
Jardines tropicales de Pinya de Rosa
¿Quieres ver aún más plantas, flores y árboles? Entonces definitivamente deberías visitar los jardines tropicales de Pinya de Rosa en las afueras de Blanes. Fundado en 1945 por el ingeniero Fernando Rivière de Caralt, este jardín tropical presenta más de 7,000 especies de plantas. Justo como en el jardín de marimurtra puedes conseguir ver una amplia variedad de cactus que prosperan especialmente en el clima mediterráneo. El paseo es agradable entre rocas y fuentes. Y además, disfrutarás de unas hermosas vistas de la costa y el mar mediterraneo.
Información práctica
Horario: de lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m.
Precio de la entrada: 5 €.
Dirección: Cami de Sta Cristina s / n, Blanes
Tel.: +34.972.35.06.89
Sitio web
2.2 El centro histórico de Blanes
Mientras atraviesas el corazón histórico de Blanes descubrirás hermosas obras maestras arquitectónicas De esta manera puedes empezar por la Casa de la Vila (el ayuntamiento), la bella Fuente de Cristalina Mina desde 1854), las fuentes góticas (un hermoso remanente del gótico catalán y único en su tipo) que data del siglo 15 y la plaza Plaça dels dies Feiners donde solía celebrarse el mercado de Blanes. Otro tour de force es la plaza, la Plaza de la Virgen María, donde se vendía el pescado.
Otros lugares que vale la pena conocer son: probablemente el patrimonio antiguo de Blanes 'Capilla de la Antigua', Casa Tordera (casa modernista), las casas señoriales y medievales en el Carrer Ample, los 12. Iglesia parroquial de Santa María del siglo y los antiguos vizcondes de Cabrera que muestran un hermoso legado de estilo gótico. También vale la pena visitar es la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza. Esta hermosa iglesia se encuentra en el casco antiguo de Carrer de l'Antiga y es la iglesia más antigua de Blanes. Mientras paseas por el centro histórico de Blanes, ¡simplemente no puedes escapar de la hermosa historia de Blanes!
2.3. La colina y el castillo de Sant Joan
Al norte del puerto de Blanes, a más de 160 metros sobre el nivel del mar, en una colina, Castillo de sant joan. Puede admirar la hermosa costa y las montañas de la zona. En un hermoso día, cuando hay una vista clara, incluso puedes ver las famosas Montañas de Montjuic en Barcelona . Los primeros vestigios de esta inmensa fortaleza se remontan al siglo. 11, pero solo a mediados del siglo 13. el hermoso castillo fue construido por orden de Grau de Cabrere, el vizconde de Girona.
En el siglo. XVI fue construido bajo el mando de Charles Quint,. , comandado por Carlos V, Sacro Emperador Romano del Imperio español. Esta torre tenía que ProtegeR la costa catalana y la ciudad de Barcelona de los ataques piratas. Una red de torres de vigilancia, repartidas por toda la Costa Brava, permitió a las ciudades y pueblos advertirse mutuamente con señales de humo o luz tan pronto como aparecieron los barcos enemigos. Hoy solo una torre y parte de una pared todavía se encuentra frente al gran fuerte. Sin embargo, estos son lo suficientemente interesantes para visitar, ¡aunque solo sea por la vista impresionante!
Justo a las afueras del castillo de Sant Joan se encuentra la ermita "Ermita de Sant Joan ". Esta hermosa ermita fue construida fuera de los muros del castillo en el siglo XIII debido a la falta de espacio. Aunque la iglesia está cerrada la mayor parte del año, definitivamente vale la pena visitarla.
2.4 El puerto de Blanes
El puerto de Blanes es uno de los pocos balnearios que todavía tiene una flota pesquera de trabajo y por lo tanto en parte pertenece a uno de los mas importantes de la costa brava. Por lo tanto, es muy recomendable ir al. Alrededor de las 4 de la tarde. famosa subasta de pescado ir. Es una excelente oportunidad para ver los barcos de pesca entrar y ver los pescados y mariscos con sus propios ojos. Una vez que se han descargado los botes, es hora del comercio de pescado, donde muchos visitantes acuden para obtener el mejor pescado al mejor precio.
Además de la subasta diaria de pescado, el puerto de Blanes también es un punto central cuando se trata de unlugar de amarre para Barcos, recreación, deportes, escuelas de vela, centros de buceo y atractivos restaurantes. Debido a la variedad que ofrece el puerto de Blanes, no se aburrirá fácilmente. Para un toque de cultura, la hermosa roca de Blanes está a la vuelta de la esquina. Porque a pesar de la histórica tormenta de diciembre de 2008, el símbolo de Blanes, la roca Sa Palomera, aún por brillar.
2.5 ¡El espectáculo de fuegos artificiales de Blanes!
Si quieres algo espectacular durante sus vacaciones en Blanes, visite este hermoso balneario en la 3ra o 4ta semana de julio. Hay concurso anual de fuegos artificiales de la Costa Brava en Blanes. En el llamado "Concurso de Fuegos de Artificio de la Costa Brava" no solo participan muchos participantes españoles, sino también participantes extranjeros que vienen a lanzar sus fuegos artificiales. Por supuesto, solo uno puede ser el ganador y será recompensado con mucho honor por su trabajo y el trofeo Vila de Blanes.
Es todos los años el espectáculo de fuegos artificiales a Blanes es un gran éxito. Las playas, las terrazas, las rutas de senderismo, la montaña de Sant Joan e incluso desde los barcos en el agua están llenas de gente. Cada día hay de 120,000 a 150,000 especatdores de los uegos artificiales en Blanes. Así que ten en cuenta que el acceso al Centro de Blanes tanto antes como después del espectáculo de fuegos artificiales es muy limitado . Asegúrate también de ir temprano a Blanes para conseguir sitio si quieres asistir a este espectáculo!
3. Salir en Blanes
En la parte más animada de Blanes también puedes disfrutar de una maravillosa velada en uno de los numerosos restaurantes, bares y discotecas. Sin embargo, debes saber exactamente dónde ir en Blanes. Por ejemplo, Blanes tiene un distrito antiguo y otro nuevo. En la parte antigua de la ciudad encontrará, además de una hermosa historia, principalmente los restaurantes más lujosos. Genial si quieres disfrutar de los sabrosos y típicos platos españoles en paz y tranquilidad durante una noche.
El nuevo distrito, por otro lado, tiene una gama de agradables opciones de entretenimiento. Entonces encontrarás varios restaurantes, bares y 3 hermosas discotecas grandes, Club Essencia, Arena y Sa La Vega. A pesar de que Blanes tiene una buena vida nocturna, debe tenerse en cuenta que no es comparable a la vida nocturna del adyacente Lloret de Mar. Por lo tanto, muchos jóvenes viajan en autobús desde Blanes a la gran vida nocturna de Lloret de Mar..
4. Las 5 actividades principales en Blanes
En Blanes hay más que suficiente para jóvenes y mayores. Para que pueda relajarse en la playa dorada, vea hermosas vistas y hay muchos restaurantes, bares y clubes agradables para una velada agradable. Sin embargo, ¡Blanes tiene mucho más reservado para los turistas! ¡En Blanes también hay varias actividades inolvidables que puede realizar para que sus vacaciones en Blanes sean realmente inolvidables! ¡He enumerado lo mejor para ti!
4.1 Go Kart Blanes
Eres un fan de la velocidad y, ¿te gusta esa sensación? Disfruta de una carrera con tu familia y amigos en los 900 metros de largo y 10 metros de ancho pista de karts de Blanes. Tienes aqui diferentes tipos de karts para elegir. De esta manera, puede avanzar por la pista con una velocidad máxima de 130 km / h, pero también en un kart normal, que sube a 60 km / h. Para los niños entre 4 y 14 años tienen una pista separada y un kart especial que llega hasta los 25 km / h. Ya que ellos también pueden divertirse con total seguridad.
¿No tienes ganas de carretear? ¡Disfruta de un aperitivo y una bebida en el bar con vista a la pista de karts mientras el resto de la fiesta se vuelve loco en la pista!
4.2 Mundo del agua
A tan solo 12 minutos en coche de Blanes, en las afueras de Lloret de Mar, encontrarás Waterworld. Este espectacular parque acuático ofrece no menos de 20 atracciones acuáticas para jóvenes y mayores. Deslícese por los numerosos toboganes y cursos de agua blanca, desafíe las olas en la piscina de olas o relájese en la bañera de hidromasaje. ¿Necesitas aún más emociones? Entonces haz puenting en la propiedad adyacente y saltar de una de las grúas más altas del mundo. ¡Un día en Water World es inolvidable!
4.3 Gnomopark
En un pinar mediterráneo, en el camino de Lloret de Mar a Blanes, hay especial para los más pequeños (hasta 12 años) GnomoPark. Este es un parque activo al aire libre, lleno de lindos gnomos, parques infantiles y actividades divertidas. ¡Los más pequeños pueden disfrutar de escalar y trepar, jugar en el hoyo de la pelota, jugar mini golf y mucho más! Durante los cálidos meses de verano, también hay 2 piscinas y un área de "Spray Splash" con diferentes chorros de agua donde los niños pueden divertirse después de la actividad.
4.4 Marineland
Marineland, ubicado en Palafolls A unos 10 minutos en coche de Blanes, es una combinación de un zoológico marino y un parque acuático. Aquí puedes disfrutar de hermosos espectáculos de delfines, pero también ver leones marinos, loros o flamencos. En Marineland Con toboganes y otras atracciones acuáticas bajo la supervisión de los socorristas y baños, también hay mucha vigilancia para los niños. Si estas de vacaciones en Blanes con tu familia o amigos, puedes pasar un día en Marineland sin falta! Consejo: Puedes ir desde Blanes en un bus directo de servicio gratuito a Marineland.
4.5 Deportes acuáticos
Con una ubicación idílica en el mar Mediterráneo y un gran puerto, el pintoresco Blanes también ofrece innumerables grandes oportunidades en y dentro del agua. Además de nadar y bucear en las hermosas playas, también puede disfrutar de un viaje en el famoso plátano, alquilar un bote a pedal, pero también kayak, vela, parasailing, esquí acuático, SUP y surf (de viento).
¿Realmente quieres experimentar algo especial en el agua? Haz un viaje en catamarán y navega por los lugares más bellos de la Costa Brava donde solo puedes venir en barco. En el camino, se detiene en varios lugares donde puede nadar, bucear o hacer snorkel. ¡Mientras navegas por la hermosa costa y el agua azul celeste puedes ver todo lo que sucede en el agua debajo de ti! Otra visita obligada para descubrir la costa de la Costa Brava es a través de una Excursión en moto de agua que parte del puerto de Blanes. Durante este recorrido por el mar navega por la costa, pintorescas bahías, acantilados y cuevas marinas en una moto acuática.
Si desea saber más sobre las actividades divertidas que puede experimentar cerca de Blanes, eche un vistazo a: 22 mejores actividades en Lloret de Mar.!
Mercado en Blanes
Es para turistas los mercado semanal en Blanes el lunes por la mañana entre las 08:00 y las 14:00 el que definitivamente no quieres perderte. Los primeros puestos comienzan en la gran roca en el mar, que separa Platja de Blanes y Playa s'Abanell y continúa desde allí hacia Los Pinos, la nueva parte de la ciudad. En este mercado con no menos de 100 puestos diferentes puedes optar por los mejores gadgets, joyas, accesorios y ropa.
Todos los días laborables y los sábados los encontrará en el Passeig de Dintre (justo detrás del bulevar) un bonito mercado fresco. Sin embargo, este mercado está menos enfocado en turistas y vende principalmente productos como frutas y verduras. Por la tarde también puedes visitar en días laborables en la subasta de pescado en el Puerto de Blanes para un delicioso pescado fresco. Finalmente, en temporada alta también encontrará buenos puestos en el hermoso bulevar de Blanes, donde podrá comprar buenos recuerdos.
Las 3 mejores excursiones de un día desde Blanes
Durante sus vacaciones en Blanes, por supuesto, también se recomienda descubrir las hermosas ciudades y áreas circundantes. La cosmopolita Barcelona, la bulliciosa Lloret de Mar y la pintoresca Tossa de Mar están a poca distancia. Definitivamente vale la pena visitar estas hermosas ciudades cuando esté de vacaciones en Blanes. ¡A continuación encontrarás más información sobre estos 3 grandes lugares!
1. Barcelona
A solo una hora en coche de Blanes encontrarás la bella Barcelona. Puedes llegar en tren, autobús o en coche durante aproximadamente 1 hora. Descubre la hermosa historia, admira la Sagrada Familia, ver el arte de Gaudí el Park Güell, Camina sobre la Ramblas, visite el Campnou del FC Barcelona y disfrute de una deliciosa cena en la playa. Una visita a Barcelona es algo que debe hacer durante sus vacaciones en Blanes. Puedes llegar a esta hermosa ciudad tú mismo, pero también puedes hacer una excursión completamente organizada. Puedes encontrar más información sobre una excursión de un día a Barcelona aquí!
2. Lloret de Mar
Lloret de Mar, ubicado en la Costa Brava española y justo al lado de Blanes, ha sido el mejor destino de vacaciones para grandes y pequeños durante años. Temperaturas soleadas, playas de arena blanca perla, palmeras bulevar gente vestida de verano 1001 actividades y lugares de interés turístico y un paraíso para quien le guste salir . Además, en Lloret de Mar también puedes disfrutar de la cultura, naturaleza y de compras! ¡Durante sus vacaciones en Blanes, Lloret de Mar no debe faltar en su lista de tareas pendientes!
Para saber más sobre Lloret, lee los 21 consejos para unas vacaciones inolvidables o excursión de un día en Lloret de Mar.
6.3. Tossa de Mar.
Tossa de Mar es una ciudad histórica situada entre la playa del Mediterráneo y un hermoso entorno montañoso. Gracias a su idílica ubicación protegida junto al mar, la historia de Tossa de Mar se remonta a la época romana e incluso ibérica. Tossa de Mar, también conocida como la perla de la Costa Brava, es considerada por muchos como uno de los pueblos más bellos e históricos de la Costa Brava. Maravillosas playas, temperaturas agradables, actividades divertidas, acogedores restaurantes y un hermoso centro histórico hacen de Tossa de Mar un lugar perfecto para unas vacaciones o un día de diversión con toda la familia.
Lea más sobre Tossa de Mar aquí Las 20 mejores actividades en Tossa!
Dónde puedo quedarme en Blanes
Blanes es simplemente un hermoso y pintoresco balneario, con hermosas playas, actividades maravillosas y una gran historia. ¿Pero qué alojamiento puede elegir para completar sus vacaciones en Blanes? En Blanes puedes elegir entre varios hoteles, apartamentos, campings, pero también casas de vacaciones de lujo. Si viaja con su familia e hijos, la paz y el espacio son, por supuesto, un aspecto importante. Si realmente desea disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Blanes, definitivamente se recomienda alquilar una casa de vacaciones de lujo con piscina privada con un proveedor fiable.